Descargo de responsabilidad

1.       Generalidades

La información contenida en este sitio web tiene un carácter meramente informativo. Al acceder al material puesto a disposición por PKB Banca Privada (Panamá) SA en su sitio web o en Internet (www.pkbpanama.com) el usuario declara aceptar y comprender las siguientes condiciones. Si el usuario no acepta el contenido de este descargo de responsabilidad se ruega que abandone el sitio inmediatamente.

 

2.       Utilización del sitio web

Todo el contenido de este sitio está sujeto a derechos de propiedad intelectual. Nos reservamos todos los derechos. Usted puede descargar o imprimir una copia física de páginas y / o secciones individuales del sitio web siempre que no elimine notas de copyright u otras notas de propiedad. No debe reproducir (en parte o completamente), transmitir (por medios electrónicos o de otro modo), modificar, enlazar el sitio web o utilizar para fines públicos o comerciales el sitio web sin la previa autorización por escrito de PKB.

 

3.       Copyright

Todo el material en el sitio web de PKB está protegido por derechos de propiedad intelectual, con sujeción a cualquier derecho atribuible a terceras partes. Usted no debe reproducir (de forma total o parcial), transmitir (electrónicamente o de otro modo), alterar, crear un enlace con el sitio web, o utilizar el sitio web para fines públicos o comerciales de cualquier tipo sin la autorización por escrito de PKB.

 

4.       Acceso

El acceso a este sitio no se permite a personas en jurisdicciones (por domicilio, residencia, nacionalidad o de otro modo) en las que la publicación o la disponibilidad del sitio provocarían una infracción de alguna ley o norma vigente. En particular, este sitio no está concebido para residentes de Estados Unidos. Si usted es de una de dichas jurisdicciones, no está autorizado a continuar utilizando el sitio y debe abandonarlo de inmediato. Si usted no es de una de dichas jurisdicciones, puede seguir utilizando el sitio después de leer y aceptar los siguientes términos y condiciones.

 

5.       Ninguna seguridad / declaración o garantía

La información puesta a disposición en el sitio ha sido elaborada por PKB, quien ha obrado con toda la diligencia razonable para garantizar que sea correcta, precisa y completa. PKB no garantiza en modo alguno, sea de forma expresa o tácita, la precisión, integridad o adecuación para fines o usos específicos de dicha información.

PKB no puede garantizar que la información contenida en el sitio no haya sido tergiversada como resultado de fallos técnicos (desconexión, interferencia de terceros, virus, etc.)

Nada de lo contenido en este sitio se interpretará como constitutivo de un asesoramiento de inversión, jurídico, fiscal específico u otra clase de asesoramiento. La información o las opiniones contenidas en el presente sitio no tienen relevancia para los objetivos de inversión específicos, la situación económica o las necesidades particulares de un destinatario particular de dicha información. Le aconsejamos recibir asesoramiento profesional específico, personal y apropiado antes de tomar una decisión de inversión. La información y las opiniones contenidas en el sitio se proporcionan para fines personales e informativos únicamente y están sujetas a cambio sin previo aviso.

El rendimiento pasado no es necesariamente una garantía del resultado futuro de una inversión. El valor de las inversiones puede descender y aumentar y los inversores pueden no recuperar el importe invertido. Las variaciones en tipos de cambio de divisas pueden hacer que el valor de las inversiones aumente o descienda.

 

6.       Ninguna oferta

Nada en el sitio web representa una invitación, una oferta o un consejo para comprar o asignar tipos de inversiones o para celebrar cualquier otra transacción. El contenido de este sitio web no está concebido para ser utilizado por o distribuido a un particular o entidad jurídica residente o situada en una jurisdicción o un país donde la solicitación, distribución o simplemente la publicación sea contraria a las leyes y las normas o donde dichas acciones están prohibidas sin obtener las licencias u autorizaciones necesarias de PKB o una empresa de su grupo. Los productos y servicios mencionados en este sitio no son indicados para todos los inversores y categorías de clientes y las referencias están concebidas únicamente para fines informativos y no deben interpretarse como una solicitación o una oferta para comprar o vender.

PKB no proporcionará los productos y servicios descritos en este sitio a personas estadounidenses según la definición de la Ley de valores estadounidense (United States Securities Act) de 1933, con sus correspondientes revisiones (en lo sucesivo, la "Ley de valores"). Las participaciones o acciones descritas en el sitio no se registrarán en virtud de la Ley de valores o cualquier otra ley de valores vigente de Estados Unidos (incluyendo, sin carácter restrictivo, cualquier ley vigente de cualquiera de los estados de Estados Unidos). Dichas participaciones o acciones no se pueden ofrecer o vender directa o indirectamente en Estados Unidos o alguno de sus territorios y posesiones o zonas sujetas a su jurisdicción o a o en beneficio de una persona estadounidense. Al continuar, usted garantiza que no es una persona estadounidense.

 

7.       Limitación de responsabilidad

En ningún caso, incluida la negligencia, PKB será responsable de pérdidas o daños de cualquier clase, incluidos los daños directos, especiales, indirectos o consecuentes, que puedan sufrirse por el uso de o el acceso al sitio web o cualquier enlace a sitios web de terceros.

 

8.       Sitios web enlazados

Algunos enlaces en el sitio web conducen a sitios web de terceros. En consecuencia, PKB no asume responsabilidad alguna por la precisión, la integridad o la legalidad de los contenidos de dichos sitios web ni por las ofertas y los servicios contenidos y no avala ni acepta responsabilidad por el contenido de dichos sitios web.

 

9.       Legislación aplicable

El uso del sitio estará sujeto a la legislación Panameña, la cual regulará de manera exclusiva la interpretación, la aplicación y el efecto de todas las condiciones anteriormente señaladas. Los tribunales de Lugano tendrán la jurisdicción exclusiva para todas las demandas o disputas surgidas por o en conexión con el sitio y su uso.