Cómo trabajamos

Toda la atención de PKB Panamá está orientada a satisfacer las necesidades reales del cliente. Es parte de su cultura profesional. “Swiss Private Banking” es el código de conducta que la caracteriza: discreción, seriedad y protección del ámbito privado son actitudes integradas a esta cultura.

Un contacto con nosotros debe permitir que todos puedan acceder a una respuesta rápida y profesional.

Una cuestión de estilo: a cada cliente se le asigna un asesor senior, independientemente del tamaño de sus activos administrados. Detrás de cada asesor hay un equipo de profesionales competentes y reactivos que proponen las soluciones que mejor se adaptan al cliente, en cualquier circunstancia.

Nuestra creencia fundamental se basa en el principio de la interdependencia, a través de nuestra red de profesionales especializados alrededor del mundo, fomentando la cooperación y el espíritu empresarial.

Como Grupo, nuestra visión es  de ser reconocido como un socio de confianza y ser un banco privado líder en los mercados donde operamos.

Para poder alcanzar nuestra visión, nuestro personal debe estar lo suficientemente inspirado y capacitado. Es por ello que las oportunidades de formación y desarrollo profesional se extienden a todos de manera constante.

PKB_Panama_Office_035.jpg