Asesores Independientes

PKB_Panama_Office_019.jpg

PKB cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a ofrecer servicios a los Asesores Independientes (EAMs – External Asset Managers), tanto en Panamá como en Suiza.

A través de nuestra amplia trayectoria, pueden beneficiarse de la experiencia de PKB en la gestión de activos y tener la oportunidad de comparar la perspectiva internacional del mercado.

Contamos con todo el know-how para ofrecer el mejor soporte en diversos temas relacionados a las regulaciones locales, puntual acceso a una selecta red de banqueros, proveedores de soluciones a medida, entre otros.

Mesa de Ejecución de Clase Mundial

Ofrecemos a nuestros EAMs acceso directo y eficiente a una amplia gama de productos en diferentes divisas y a una multitud de mercados en el mundo, en horario de las Américas, a través de nuestros especialistas de la mesa de ejecución.

Servicio personalizado

A través de PKB, contamos con los mejores Especialistas de reconocida trayectoria y experiencia, los cuales le ofrecen el mejor soporte administrativo y operativo para todos sus negocios, igualmente en sus transacciones del día a día.

Acceso en línea

PKB ofrece alta seguridad a través de su acceso en línea, y permite a EAMs consultar las carteras de sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.